通用banner
Su ubicación actual : Inicio > 简介 > Perfil de empresa

ContáctanosContact Us

Yangzhou Maude Machinery Co.

Teléfono :+86-18012313115

Asiento   :+86-514-82777558

Buzón     :may@yzmaode.com

Dirección:www.yzmaode.com 

Yangzhou Maode Machinery Co., Ltd. es uno de los fabricantes y exportadores profesionales de accesorios de tubería. Los principales productos son: codos, tes, cruces, juntas exteriores, juntas interiores, juntas hexagonales interiores y exteriores, tapas de tubería. Ramal de tuberías y tapones, etc .; bridas: bridas de soldadura a tope, bridas de soldadura planas, bridas de enchufe, bridas de bucle, bridas ciegas, bridas no estándar, bridas reductoras, etc.


Hemos pasado la certificación estándar del sistema de calidad internacional ISO-9001, y todos los productos se han probado estrictamente para cumplir con los estrictos requisitos de calidad y los estándares de la industria de cada pedido. Algunos de nuestros productos han sido probados, listados y aprobados por algunos de los principales laboratorios e instituciones, como UL (Estados Unidos), FM (Estados Unidos), NSF (Estados Unidos), CUL (Canadá), CSA (Canadá), KS (Corea del Sur) , DVGW (Alemania), TUV (Alemania), TSE (Turquía) y PSB (Singapur), JIS (Japón) y BSI (Reino Unido).


La compañía cubre un área de 10,000 metros cuadrados y actualmente tiene más de 100 empleados, incluidos 26 graduados universitarios o superiores, 5 ingenieros y 6 ingenieros asistentes; tiene 82 conjuntos de diversos equipos de mecanizado, forjado y prueba, que incluyen Las 80 perforadoras radiales a gran escala, incluidas las prensas de forja de matriz 600T, 400T, 1250T, 1600T, el horno eléctrico de calentamiento por inducción de frecuencia intermedia, el espectrómetro de lectura directa y el controlador de temperatura infrarroja pertenecen a la misma industria **.


Con nuestra tecnología y equipos de producción avanzados, una estricta gestión y control de la calidad, un buen servicio y precios competitivos, hemos ganado una buena reputación entre los clientes nacionales y extranjeros y hemos exportado nuestros productos a más de 50 países como Europa, América, Oriente Medio y el sudeste asiático. zona.


Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad, reglas honestas y confiables, precios competitivos y estrictas inspecciones de calidad para cada paso de producción para garantizar la satisfacción del cliente y establecer una buena imagen corporativa global. Nos adheriremos a la "calidad primero Es nuestra vida, la honestidad y la confiabilidad son nuestra base, y el precio competitivo es nuestra ventaja "como norma corporativa.

Damos una calurosa bienvenida a los clientes nacionales y extranjeros para que nos visiten Los productos orgullosos están dispuestos a trabajar con usted para crear un futuro brillante.


Copyright © Yangzhou Maude Machinery Co.
Servicio de soporte:www.yzximi.com