通用banner
Su ubicación actual : Inicio > Noticias > Preguntas frecuentes

ContáctanosContact Us

Yangzhou maode Machinery co., Ltd.

Teléfono :+86-172 0510 9808

Asiento   :+86-514-82777558

Buzón     :carl@yzmaode.com

Dirección:www.yzmaode.com 

¿Cuál es el estándar de hilo?

2020-10-05 11:11:22
veces

El hilo estándar más utilizado en nuestro país es el hilo métrico.


Estándares de rosca de tornillo comúnmente utilizados en el país y en el extranjero:


1. La rosca zhi del tubo cónico estándar estadounidense generalmente usa daoNPT, y el ángulo del perfil del diente es de 60 °


2. La rosca PT es una rosca cónica de una pulgada, el ángulo del perfil es de 55 °, comúnmente utilizado en el sellado. La rosca de tubería en pulgadas es una rosca fina, porque la rosca gruesa tiene una gran profundidad de diente, lo que reducirá seriamente la resistencia de la tubería con el diámetro exterior de la rosca.


3. La rosca PF es una rosca paralela para tubería.


4. G es una rosca de tubería sellada sin rosca de 55 grados, que pertenece a la familia de roscas Wyeth. Marcado como G significa rosca cilíndrica, G es el término general para rosca de tubería (Guan), y la división de 55 y 60 grados es funcional.


5. ZG se conoce comúnmente como cono de tubería, es decir, la rosca se procesa mediante una superficie cónica. Las juntas generales de la tubería de agua son así, y el antiguo estándar nacional está marcado como Rc.


6. El hilo métrico se expresa por paso, el hilo americano y el británico se expresa por el número de hilos por pulgada. Esta es la diferencia entre ellos. El hilo métrico es hilo equilátero de 60 grados, el hilo británico es isósceles hilo de 55 grados, hilo americano 60 grados.


7. La rosca de tubería se utiliza principalmente para conectar tuberías. Las roscas internas y externas están estrechamente emparejadas. Hay dos tipos de tubería recta y tubería cónica. El diámetro nominal se refiere al diámetro de la tubería conectada, obviamente, el diámetro mayor de la rosca es mayor que el diámetro nominal.


Etiquetas

Siguiente post:No mas
Copyright © Yangzhou maode Machinery co., Ltd.
Servicio de soporte:www.yzximi.com